De mi consideración:

De paro cardíaco estoy seguro que no moriré. He visto demasiadas cosas, he pasado por tantas cosas en sólo 20 años, que han puesto a prueba este corazón lleno de Mc. grasa, que de un heart attack no me mandarán al más allá.
También he visto tantos blogs lately, tan buenos que decidí hacer uno diferente a los q venía haciendo. Un desfogue de la realidad peruviana, limeña, aburguesada, huachafa (tan huachafa como para crear la palabra "huachafa"), rural y urbana, pretenciosa, chismosa, y todos esos adjetivos que le caen a pelo.
Pero así como cualquier anécdota que en un primer momento es de terror, patética, y digna de un RIH (rest in hell), y luego termina siendo motivo de burla en una reunión con trago en exceso, entonces qué mejor que escribir todo este sortilegio de situaciones, emociones y conflictos, para que algún productor de cine importante, con interés en leer blogs on.line en español, llegue a este, lo lleve al cine pagando millones por derechos de autor, se convierta en un éxito en taquilla, me convierta en alguien más famoso que asistente de Marketing, y así sacar provecho del exilio al que han condenado a este cuerpo (que en alguna vida pasada debe haberse pasado de pendej*) y tiene que vivir en Lima, la más pintoresca ciudad sudaca.
Meanwhile, haber si nos reímos todos sin el uso de hierbas o sustancias.
"Sí se puede", dijo la selección (que no clasificó, pero para burlarnos del fútbol peruano, en otro post).

1 comentario:

masterdisk dijo...

Bienvenidos a los primeros 7,441 días de tu vida (contados hasta el 21 de mayo, 2007). Son 178,584 horas de puras experiencias. Pero más allá de lo que tu vives, es lo que haces vivir a los que te rodean (por experiencia propia hablo).

Así que acomoda las neuronas y deja fluir los primeros 10'715,040 minutos de tu vida.

Impresionante lo que una calculadora, tiempo libre, y ganas de numerar todo, al estilo comportamiento-compulsivo pueden hacer en uno.

Is anyone reeaaaaady?